Hotel En Marbella. España.

  • AR floor-main-building
  • AR MAAP12827_84735
  • AR Marbella 1
  • AR Marbella 2
  • ar marbella_big
  • hotel-Marbella AR
  • hotel-Marbella AR1

VENDIDO €4,800,000.00 - Hotel
6146 Print

Situado en una zona inmejorable, entre el Puerto Deportivo Cabopino (Mijas) y Marbella, a tan solo 800m.de la playa y de las Dunas de Artola (Monumento Natural desde 2003). Edificio de Típico Sabor Andaluz, construido en una parcela de 6.146 metros cuadrados de los que el edificicio ocupa aproximadamente 1.100 metros cuadrados, dividido cuatro plantas de unos 1.100 metros cuadrados cada una:

Planta de sótano, almacén y garajes.

Planta Baja: Hall, recepción, oficinas, comedor, salones, bar., restaurante, cocina y habitaciones.

Amplios jardines, cuidada decoración, parking en planta sótano, habitaciones totalmente equipadas, barbacoa en terraza exterior con Piscina., cafetería, acceso a Internet en salones.

Cuenta con la posibilidad de gestionar  en parcela adyacente un pequeño Campo de Golf de 9 hoyos par 3, ideal para principiantes y para practicar el tiro corto. Igualmente existen varios campos de 18 hoyos a pocos minutos del Hotel.

Hotel también dispone de sala de reuniones con capacidad para 100 personas y amplios jardines para la celebración de banquetes.

El Hotel está construido sobre la antigua “”, donde se hacía el cambio de caballos de las diligencias que iban de Málaga a Algeciras, Gibraltar y Cádiz, siendo transformada en Hotel en 1954.
A pesar de haber sufrido varias reformas, el Hotel sigue conservando todo su encanto y el típico estilo andaluz: fachada con madera y estuco bajo techo de terracota, patio lleno de flores, amplio jardín que rodea y refresca el edificio, tejas de colores.

HABITACIONES

El Hotel  cuenta con 40 habitaciones ,  distribuidas en un solo edificio de 2 plantas en torno a un patio típicamente andaluz, con  cuatro tipos : Habitaciones familiares (4 personas), Individuales, Dobles con cama de matrimonio y Dobles con camas individuales, todas ellas cuidadosamente decoradas y amuebladas en el típico estilo andaluz, creando un encanto especial y una atmósfera acogedora.
La decoración andaluza, acogedora y confortable fue obra de Jaime Parladé. Posteriormente, a lo largo de los años, los dueños del hotel han querido mantener este estilo inicial, dando así al visitante la sensación de encontrarse como en una casa andaluza conservada con solera. Tan sólo entrando hacia la recepción, se pueden apreciar los muebles y cuadros antiguos que dan la cálida bienvenida a los que aquí se van a hospedar.

La 1ª planta tiene parte de sus habitaciones con vistas a la piscina, otras con vistas al jardín o al patio central con el relajante sonido del agua de la fuente. Todas ellas cuentan con calefacción central, TV en color, teléfono, baño con secador y espejo de aumento.

El Hotel  se encuentra entre Mijas y Marbella, a 800 m. de la playa, de las Dunas de Artola (Monumento Natural), y del puerto de Cabopino, en un entorno tranquilo rodeado de plantas y vegetación subtropical, y a tan sólo 12 km. de Marbella: extensas playas, buen clima durante todo el año, extraordinarios campos de golf, restaurantes, centros comerciales y vida nocturna… en definitiva, el sitio perfecto para relajar y olvidar el estrés mientras disfruta del amplio abanico de posibilidades de una zona como la Costa del Sol.
Parques temáticos:

– Parque Acuático Aqualand
– Selwo Marina
– Selwo Safari Park
– Crocodiles Park (35 Km.)
– Parque de Atracciones Tivoli
– Senda El Retiro
Museos:
– Museo Picasso y casa natal del pintor (Málaga capital, 49 km.)
Monumentos/ Lugares de interés
– Dunas de Artola: Parque Natural (800 m.)
– Alcazaba, Teatro Romano, Palacio del Obispo, Catedral… (Málaga capital, 49km.)
– Cuevas de Nerja
– Ronda, Mijas, Córdoba, Sevilla, Granada…(todas ellas en un radio de 250 km).

Mapa de propiedades

Similar propiedades

Translate »