Nuevos

Saber acerca de las actualizaciones del mercado

Oficina en venta. Calle de zurbano, Almagro, Madrid

    6.000.000 €

    1.434 m²

    “Se vende Oficina reformada de tres plantas más local comercial integrado. El conjunto está situado en un edificio independiente y representativo que se desarrolla en un amplio patio de manzana.

    Consta de dos entradas en la calle Zurbano: la más representativa es desde el local comercial y la otra desde una puerta independiente a pie de calle.

    Todas las plantas cuentan con despachos y salas de juntas definidos mediante cerramientos livianos de vidrio y madera, que permiten mayor entrada de luz, así como zonas diáfanas polivalentes. Cada planta cuenta además con tres aseos, uno de ellos apto para minusválidos, un pequeño office y cuarto de almacén.
    Las instalaciones están actualizadas, con cableado accesible mediante suelo técnico, aire acondicionado mediante conductos centralizados y luminarias de oficina en falso techo registrable.

    El edificio dispone de ascensor propio desde el sótano hasta la última planta, y acceso independiente a los garajes. Cuenta además con cubierta practicable, accesible desde las oficinas e ideal para eventos privados.

    Características:

    Superficie total construida: 1434m2
    Escaparate: 4 mts. Lineales
    Baños/Aseos: 10.”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Translate »