Sobre Nosotros

Nos destacamos por resultado. Si está listo para obtener éxito en su inversión. Contáctenos.

Sobre Nosotros


Tovar Real Estate es una empresa dedicada a la intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles situados en las mejores zonas residenciales de Madrid y la Costa del Sol, así como de todas las gestiones y servicios posventa que nuestro cliente pueda demandar.

Tenemos más de 30 años de experiencia, hemos alcanzado un lugar de prestigio. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: compra, venta y alquiler de viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, terrenos para construir… y cualquier otro tipo de operación relacionada con el sector inmobiliario”

Basamos nuestro trabajo en dos sólidos pilares: exigencia y diferenciación. Cuando nuestros clientes optan por confiar en TOVAR REAL ESTATE se aseguran la tranquilidad de hacerlo con una compañía líder en su sector, que les ofrece la atención exclusiva que ellos mismos dedicarían a su vivienda y un completo asesoramiento jurídico y tributario.

Nuestra integridad está garantizada ya que prestamos los servicios siguiendo una rigurosa metodología de trabajo. Somos exigentes con nuestros productos, gestionando sólo propiedades de la más alta calidad. Pero también con nuestro servicio, ya que en TOVAR REAL ESTATE, le ofrecemos una atención personalizada, con información fiable en todo momento, dirigida únicamente a las personas interesadas.

Así conseguimos que nuestro ofrecimiento, presentación de lo que usted necesite, vaya de una manera precisa y eficaz, siguiendo los cauces más adecuados entre oferentes y demandantes.

NUESTRA VISIÓN

Ser parte de la solución del problema habitacional existente en nuestro país, instruir a cada familia sobre los mecanismos y medios que existen para la obtención de una vivienda que represente mejorar su calidad de vida.

NUESTRA MISIÓN

Brindar servicios de asesoría y promoción de inmuebles en alquiler y en venta, buscando el equilibrio entre vendedores y compradores, estableciendo una relación de ganar – ganar con la finalidad de satisfacer las necesidades de ambos clientes y las nuestras. Asesoría, experiencia, lealtad y calidad humana con profesionalismo para servirles a nuestros clientes.

Translate »